best rabbit vibrator for sale good vibrators for women Sex toys for men adult sex toys online sex shops near me and you best rabbit vibrator for sale best rabbit vibrator for sale good vibrators for women good vibrators for women best rabbit vibrator for sale good vibrators for women best rabbit vibrator for sale strap on female toys small strap on strap on handcuffs sex strap on vibrators for women adult shop online good Vibrators vibrators for women
Nuevas Tendencias Tecnológicas - Tu PC y Laptop

nuevas tecnologias

Tu PC y Laptop

Proximas Tecnologías

(Pantallas Flexibles, Chips Comestibles y Sensores Epidermicos)

En una opinión personal, las Amplias posibilidades que llevan consigo estas nuevas tecnologías podría ser tan impresionantes que inclusive cambiarían drásticamente la vida cotidiana.

Viendo desde el punto de vista que con un invento como el Smartphone la vida cotidiana ha cambiado a tal manera que inclusive para muchas personas les es prácticamente vital tener un teléfono inteligente a la mano.

Se imaginan como influiría en la población mundial el hecho de poder llevar sensores en su piel que prácticamente podrían parecerse a un tatuaje común que por dar un simple ejemplo indique de forma constante las condiciones ambientales que rodean el cuerpo de la persona en cuestión y a su vez tomen una contramedida por medio de otros implantes para lograr una mejor adaptación del cuerpo a ese entorno.

Chips comestibles inteligentes altamente codificados y tan complejos que puedan permanecer dentro del nuestro organismo y determinar los niveles exactos de calorías, carbohidratos, proteínas, colesterol, y demás cualidades que serían de gran utilidad para estar al tanto constantemente de las condiciones en las que se encuentre nuestro cuerpo humano. (En el caso de la medicina); ¿Cuántas vidas no se podrían salvar inclusive antes de que las enfermedades se presenten?

Las pantallas flexibles que se podrían adaptar fácilmente a cualquier superficie para crear una imagen en alta definición, con la que no solo el entretenimiento estaría asegurado sino que se podría emplear para otorgar la comodidad a cirujanos, constructores, conductores, oficiales de la ley, quienes podrían llevar una de estas pantallas en cualquier parte de su cuerpo o accesorio que le permita la facilidad de cumplir con su trabajo adecuadamente.

Como se dice; las posibilidades realmente son infinitas para estas interesantes tendencias.

Y Ud. ¿Qué opina? ¿Que nos depara la ciencia y la tecnología para el futuro?. Si desea que abordemos algun tema en especial, puede solicitarlo desde AQUÍ

Fuente:

http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20141202/abci-ficod-pantallas-flexibles-chips-201412021634.html

Articulo:

xXG0H4NXx

Ubícanos en Playa del Carmen