best rabbit vibrator for sale good vibrators for women Sex toys for men adult sex toys online sex shops near me and you best rabbit vibrator for sale best rabbit vibrator for sale good vibrators for women good vibrators for women best rabbit vibrator for sale good vibrators for women best rabbit vibrator for sale strap on female toys small strap on strap on handcuffs sex strap on vibrators for women adult shop online good Vibrators vibrators for women
Hardware y Software - Tu PC y Laptop

hardware y software

Tu PC y Laptop

Hardware y Software

Continuando con la idea principal de Tu PC y Laptop de colaborar con el conocimiento informático de nuestros Usuarios, En esta ocasión traemos para ustedes la clara diferenciación existente entre los conceptos de HARDWARE y SOFTWARE en una computadora o laptop.

 

HARDWARE

En una computadora o laptop el HARDWARE representa toda pieza o elemento físico del equipo en cuestión, es decir toda pieza que sea tangible se denomina HARDWARE, ya sea que podamos o no verla, es decir, todo lo que se encuentre tanto dentro de la carcasa como fuera de ella. (Tarjeta Madre, CPU, Disco Duro, Teclado, Mouse, Pantalla, etc.)

 

SOFTWARE

Por otro lado el SOFTWARE de una computadora o laptop, se puede definir como el conjunto de sentencias, comandos y programas que realizan una función en la computadora o laptop. Existen diversos tipos de SOFTWARE, sin embargo los principales con los que nos toparemos más frecuentemente son:

Sistemas Operativos: es el programa o conjunto de programas que permite la gestión de los recursos de una computadora o laptop de forma eficiente y a su vez permite mejorar la comunicación entre el usuario y el equipo por medio de la interfaz que muestra en pantalla. (Próximamente estaremos detallando más a fondo de los Sistemas Operativos).

Aplicaciones: Son la serie de programas con los que frecuentemente estaremos trabajando al usar una computadora o laptop, y su función principal es la de facilitar la interacción entre humanos y computadoras, ya sea aplicaciones para escuchar música, reproducir videos, juegos, entre otros.

Drivers: también conocidos como CONTROLADORES son una serie de comandos, códigos y programas que forman la parte lógica del HARDWARE, en pocas palabras son los encargados de hacer que la computadora o laptop reconozca los Dispositivos instalados en ella y permita a su vez que funcionen de manera óptima.

Como pueden observar, la diferencia es bastante simple, si damos un ejemplo de esta diferencia, podríamos usar el cuerpo humano, donde HARDWARE seria el cuerpo físico en su totalidad y el SOFTWARE estaría representado por la mente humana, capaz de razonar lógicamente.

Les invitamos a contactarnos en TU PC Y LAPTOP y dejarnos sus comentarios sobre los temas que les gustaría que abordásemos en próximas actualizaciones.

Autor:

xXG0H4NXx

Ubícanos en Playa del Carmen