best rabbit vibrator for sale good vibrators for women Sex toys for men adult sex toys online sex shops near me and you best rabbit vibrator for sale best rabbit vibrator for sale good vibrators for women good vibrators for women best rabbit vibrator for sale good vibrators for women best rabbit vibrator for sale strap on female toys small strap on strap on handcuffs sex strap on vibrators for women adult shop online good Vibrators vibrators for women
Logran cargar batería de smartphone en 30 segundos - Tu PC y Laptop

cargador veloz

Tu PC y Laptop

Logran Cargar Batería de Celular en 30 segundos

El Cargador  para Smartphones más veloz.

En Tu PC y Laptop sabemos que mantener tu Smartphone cargado y activo es algo muy importante, por esa razón nos complace compartir esta noticia con ustedes;

La comunidad científica de la Universidad de Tel Aviv, han creado un prototipo de un cargador para Smartphones capaz de cargar la batería completa del equipo en 30 segundos o menos, dependiendo de los niveles de carga que tenga el equipo en cuestión en ese instante.

Nosotros como técnicos encargados de realizar las labores de reparación y mantenimientos tanto preventivos como correctivos a computadoras de escritorio y laptop (principalmente), sabemos lo importante que es estar siempre en contacto con nuestros clientes en todo momento, ya sea para colaborar con asesorías o agendar citas para realizar nuestro trabajo.

Es muy frecuente que la carga de la batería de nuestros equipos se acabe rápidamente y por lo que los tiempos de carga de la misma. Representan un aspecto muy importante al momento de escoger un equipo.

En vista de lo antes descrito podemos darnos cuenta rápidamente de la versatilidad que representara el uso de este tipo de cargadores en el mercado, ya que con un tiempo tan corto de carga completa de una batería, y el hecho de que en cualquier parte podríamos encontrar una toma de corriente para cargar nuestro equipo celular, las probabilidades de quedarnos incomunicados por falta de batería serán prácticamente nulas.

Cabe destacar de manera muy enfática que no solo están enfocados en desarrollar estos dispositivos tan útiles, sino que también serían muy amigables con el medio ambiente, ya que cuentan con semiconductores biológicos, los cuales están compuestos particularmente por cadenas de aminoácidos, los cuales son componentes básicos de las proteínas y esta tecnología, aseguran ellos que es la que gestiona la aceleración en los tiempos de carga.

Sin duda alguna es uno de los avances científicos que serán un aspecto relevante en el uso cotidiano de nuestros equipos inteligentes ya que podría fácilmente ser un abre paso para crear cargadores veloces para tabletas, laptops, y cualquier dispositivo que requiera de una batería cargada para realizar su trabajo.                                                                                            

¿Qué futuro interesante nos espera con el uso de estas nuevas tecnologías? ¿Qué otras interesantes utilidades conseguirá la comunidad científica para los semiconductores biológicos?

Puede dejarnos su opinión en el formulario de CONTACTOS sobre los temas que le gustarían que abordáramos próximamente?

Fuente

http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20140407/abci-recargar-baterias-smartphone-segundos-201404071929.html

Articulo

xXG0H4NXx

Ubícanos en Playa del Carmen